Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda el envío?

Los tiempos de reparto varían dependiendo del destino del paquete y de la empresa de paquetería. Generalmente, los envíos nacionales  (Península) tardan de 3 a 5 días laborables

Políticas de entrega

La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:
– La línea de Servicio al cliente al 937 128 924 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19hs.
– A través de nuestro correo tienda@gralsan.es
– En nuestra tienda online www.gralsan.es en el formulario de ‘Contáctanos’
– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente 676 333 352 (llamadas y whatsapp)

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

Nuestros gastos y modalidades de envío están adaptados a Península y Baleares. Si deseas realizar un pedido desde Ceuta, Melilla, Canarias o desde un país diferente a España deberás consultar las condiciones en nuestro correo electrónico o en el teléfono de atención 937 128 924 / 676 333 352 (llamadas y whatsapp)

No recibí mi pedido ¿Que puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:
– La línea de Servicio al cliente al 937 128 924 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19hs.
– A través de nuestro correo tienda@gralsan.es
– En nuestra tienda online www.gralsan.es en el formulario de ‘Contáctanos’
– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente 676 333 352 (llamadas y whatsapp)

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Aquí iría la respuesta a cada pregunta, esta sección cada tienda tiene sus preguntas y sus respuestas, te pongo algunas a modo de ejemplo. Obviamente que estas líneas va la respuesta a la pregunta. Si tienes las preguntas y respuestas hechas por favor envíamelas así las pongo aquí.

¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?

No existe un importe mínimo ni máximo de compra. Para pedidos inferiores a 350€ se cobrarán portes. Tienes la opción de retirar en nuestras instalaciones de manera Gratuita

¿Se puede personalizar mi Pedido?

Disponemos de un Taller propio y una red de colaboradores para estampar, bordar, diseñar logos, etc… Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu idea.

¿Que tardáis en personalizar una prenda?

Una vez aceptado el diseño, tu pedido estará listo y personalizado en 15-20 días laborables.

¿Disponéis de tienda física?

En Barberà de Vallés (Barcelona) tenemos una tienda para que puedas ver y tocar una amplia selección del producto que verás en la web.