Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda el envío?

Los tiempos de reparto varían dependiendo del destino del paquete y de la empresa de paquetería. Generalmente, los envíos nacionales  (Península) tardan de 3 a 5 días laborables

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

Nuestros gastos y modalidades de envío están adaptados a Península y Baleares. Si deseas realizar un pedido desde Ceuta, Melilla, Canarias o desde un país diferente a España deberás consultar las condiciones en nuestro correo electrónico o en el teléfono de atención 937 128 924 / 676 333 352 (llamadas y whatsapp)

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Aquí iría la respuesta a cada pregunta, esta sección cada tienda tiene sus preguntas y sus respuestas, te pongo algunas a modo de ejemplo. Obviamente que estas líneas va la respuesta a la pregunta. Si tienes las preguntas y respuestas hechas por favor envíamelas así las pongo aquí.

¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?

No existe un importe mínimo ni máximo de compra. Para pedidos inferiores a 350€ se cobrarán portes. Tienes la opción de retirar en nuestras instalaciones de manera Gratuita

¿Se puede personalizar mi Pedido?

Disponemos de un Taller propio y una red de colaboradores para estampar, bordar, diseñar logos, etc… Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu idea.

¿Que tardáis en personalizar una prenda?

Una vez aceptado el diseño, tu pedido estará listo y personalizado en 15-20 días laborables.

¿Disponéis de tienda física?

En Barberà de Vallés (Barcelona) tenemos una tienda para que puedas ver y tocar una amplia selección del producto que verás en la web.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar